Mujer encara a ladrón que intentó robar su bicicleta y respuesta indigna a todos en la red

El hombre al final tuvo que disculparse con la dueña de la bicicleta.

Una mujer grabó todo cuando se percató que un ladrón intenta robar su bicicleta a plena luz del día; pero, eso no es lo que indignó a los usuarios de Facebook, sino la explicación que dio el hombre al preguntarle, ¿qué estaba haciendo?

El video empieza cuando la dueña de la bicicleta logra darse cuenta que el ladrón intentaba abrir el candado que aseguraba el vehículo estacionada en la Plaza España de Barcelona y a plena luz del día.

La mujer con cámara en mano, se acerca al ladrón y le pregunta si la bicicleta que intenta llevarse es suya. "Tengo las llaves en casa", respondió el sujeto.

Lo que sorprendió a todos es que, tras poner nervioso, el ladrón asegura que lo que estaba haciendo es 'ponerla bien’. “No, no la estabas poniendo bien", le dice la dueña de la bicicleta.

Luego el ladrón dijo que "no había hecho nada", pero a la mujer poco le importó lo que dijo el hombre, ya que lo tenía grabado todo. El ladrón se disculpó con la dueña de la bicicleta y le confesó que está buscando trabajo para no cometer este tipo de actos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: