¿Dueño de Pina Records habría conquistado el corazón de Natti Natasha?

Esto es lo que respondió el productor al preguntarle sobre supuesto romance.

Con su nuevo álbum 'IlumiNATTI' a Natti Natasha le está yendo muy bien; pero, también hay algunos rumores sobre su vida sentimental. A la dominicana se le vinculó con Daddy Yankee, pero quedó descartado por la esposa del 'Cangry', quien festeja cada logró de la cantante.

Sin embargo, ahora los rumores apuntan a que su nuevo amor sería Rafael Pina, producto y dueño del sello discográfico 'Pina Records'. Pues, un programa reveló unas imágenes, donde muestran a Natti Natasha y a Pina llegando a un lujoso hotel en Miami.

Cuando la reportera del programa le preguntó al dueño de Pina Records si había un romance con Natti Natasha, él respondió: "Yo creo que esa pregunta no se puede contestar".

Las declaraciones del productor Rafael Pina han causado tremendo alboroto, donde no quiso dar más detalles y dijo que especulen lo que quieran, ya que él está muy feliz.

Recordemos que Natti Natasha declaró que estaba soltera, mientras que el dueño de Pina Records negó el romance en redes sociales. Sin embargo, si ambos llegaron al mismo hotel a la media noche es porque trabajan juntos y son 'como familia' contó el productor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: