Gato le da gran lección a joven que cantaba para no dejarlo dormir

El gato completamente fastidiado tiene una peculiar reacción.

El tierno protagonista del viral de Facebook solo deseaba tomar una siesta en la cama de su dueño; sin embargo, no lo consiguió porque el joven decidió cantar en ese preciso momento, molestando a su mascota.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven está echado en su cama y a su costado se encuentra su gato queriendo dormir. Cuando el pequeño felino cierra sus ojos, su dueño empieza a cantar.

Con un supuesta ‘perfecta’ voz, el joven despertó a su mascota, que tuvo una furiosa reacción y por un momento intentó arañar, tal como quedó registrado en el video de Facebook, que el dueño del felino estaba grabando.

Cuando el muchacho vio que su gato se había molestado, le empezó acariciar; sin embargo, continuó gritando, con la intención de molestar a su querida mascota, que se ha convertido en protagonista del video de Facebook.

Al final de las imágenes de Facebook, el gato después de dar varias vueltas por la cama, no aguantó que su dueño le siga jugando la broma pesada, que lo mordió fuerte para que pueda parar y que aprenda la lección.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: