Profesor arregla el peinado de su alumna y conmueve a todos en la red

Los maestros hacen todo lo posible para que sus niños se sientan como en casa.

Los usuarios de YouTube al ver el siguiente video quedaron encantados al ver la escena, pues, un profesor de gimnasia arregla el peinado de una alumna, el hecho ocurrió en la Escuela Primaria WG Nunn en Valdosta, Georgia.

El protagonista del video es Jonathan Oliven, maestro de educación física, quien, en medio de una clase de gimnasia ayudó a la pequeña Kristen Paulk. La niña había pedido que le ayude en arreglar su cola, al parecer, se había desatado.

En la grabación se puede ver al profesor arrodillado, amarrando la cola de la pequeña con una liga, en plena cancha de juego. De acuerdo a varios medios, el maestro es padre de tres hijos y tiene experiencia peinando a niños, por lo que ante el pedido de su alumna no pudo decir que no.

La maestra asistente de Oliver, Kandice Anderson fue quien captó el momento y compartió en Facebook, donde se volvió viral de inmediato. El profesor quedó sorprendido, pues todos hacen lo mismo porque quieren que sus niños se sientan con en casa y disfruten de estar ahí.

Además, la madre de la pequeña, admitió que cuando vio al profesor peinando a su alumna la conmovió. Sin embargo, no le causó mucha sorpresa, ya que sabe la calidad de personas que trabajan en la escuela para la educación de su pequeña.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: