Mujer vende sus productos y hace broma usando a Harry Potter y Chica Badabun

Así es como la señora logró atraer más clientes para venderles sus productos.

Una mujer se ha vuelto viral en Facebook y ha sorprendido a miles de seguidores de la saga Harry Potter, por vender artículos de manera divertida y hacer referencia al canal de Badabun.

En el video se ve a la señora vendiendo varios productos del mago más famoso de Harry Potter; sin embargo, lo que llamó más la atención de los compradores fue cuando mencionó al programa de 'Exponiendo infieles' de Badabun para atraer más clientes.

La señora ofrecía productos de Harry Potter y cuando se acercó una muchacha a preguntar sobre poción llamada 'veritaserum', la vendedora le dio una divertida respuesta que ha robado miles de carcajadas en la red.

"¿Qué si tu novio te engaña? No busques a los de Badabun. Nosotros tenemos 'veritaserum' para ti", dijo la mujer, quien dejó sorprendidos a las personas que estaban alrededor del stand y no pudieron contener la risa.

Recordemos que 'veritaserum' es una poción que obliga a decir la verdad a cualquier persona que lo beba, tal y como se ve en la película. Pero la vendedora sorprendió a los fans de Harry Potter y mencionar al programa de Badabun para vender sus productos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: