Perro no puede dormir por culpa de un gato, pero final robó carcajadas a cibernautas

El gatito no quería que se duerma su amigo para poder jugar.

En las redes sociales encontraremos diversos videos que tienen como protagonistas a tiernas mascotas y esta vez no es la excepción. En YouTube se volvió viral una grabación donde se ve que un perrito no puede dormir por la culpa de un gato.

En el video se puede ver que ambos animales estaban en la cama de una habitación; al parecer, el perro tenía la intención de dormir, ya que estaba echado de costado por debajo de una frazada, mientras que el gato solo lo miraba.

Tras unos segundos el gato se da cuenta que si el perro se duerme ya no tendía con quien jugar por un rato y por eso, al parecer, decidió molestarlo para que se mantenga despierto tal y como se ve en el video.

A manera de juego, el gato golpea con una de sus patas la cabeza del perro. Es en ese momento que el perro voltea su cabeza y le muestra sus dientes, en señal de que está molesto por no dejarlo descansar en paz.

Sin embargo, el gatito sigue molestando al perro para que no se duerma; pero el can decidió bajarse de la cama e irse a otro lado, según se puede apreciar en el video de YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: