Joven realiza una fiesta secreta en su casa y su mamá lo descubre

El joven creyó que su mamá se había ido de viaje.

Un adolescente de 15 años, llamado Owen Sanderson, organizó una fiesta con sus amigos, ya que su madre había y no iba a regresar tan rápido. El hecho ocurrió en Newcastle, Inglaterra y fue captado por la cámara de celular de una de las jóvenes que había sido invitada.

En los primeros segundos se puede ver como dos chicas cantan frente al celular y un instante después aparece a Alison Cosgrove, la madre del menor. La mujer grita “¿Quién m… está en mi casa?”, “Váyanse” y “Voy a matarlos”.

Tras esto, los adolescentes se retiraron cabizbajos del lugar y termina la grabación. “Ahora miro el video y es muy gracioso. Al principio no tenía ni idea de lo que estaba pasando, entonces fue muy divertido”, confesó Cosgrove para el diario británico Daily Mail.

La mujer también señaló que Owen sabía que ella estaba en una fiesta de cumpleaños y pensó que luego iba a salir de la ciudad, por lo que no dudó en invitar a sus amigos. Finalmente, Alison añadió que su hijo le pidió disculpas al día siguiente y le dio un ramo de flores.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: