Joven tiene emotivo reencuentro con su mascota tras un mes de extraviada

Jessy logró a tener a 'China' en su brazos nuevamente.

El can es una pinscher miniatura llamada “China”, la cual se desapareció el 23 de enero del presente año. La última vez que se le había vista fue en Villa Crespo en Buenos Aires, Argentina. Jessy, la dueña, hizo folletos con la descripción de la perra y la recompensa que ofrecía a cambio de encontrarla, según informó el diario local La Crónica.

Además, crearon una página de Facebook llamada “Buscando a China” donde se viralizó la historia de la mascota. Gracias a esto, más personaspudieron tener conocimiento de la búsqueda de “China” y pudieron compartirlo en sus distintas redes sociales.

Tras más de un mes de haberla buscado, una mujer se contactó con Jessy el pasado 24 de febrero y le dijo que ella la tenía y la había cuidado durante todo ese tiempo. En la página de Facebook se publicó un video en el cual se ve el reencuentro entre la dueña y el can.

En la grabación se ve como Jessy abraza a “China” y llora desconsoladamente de la emoción, mientras la perra le lame la cara. Finalmente, toda la familia le agradece a la mujer que la cuidó por todo ese mes.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: