Diego Boneta sufrió incomodo momento con animadora en Viña del Mar

La mujer le insistió en besarse e imaginó que sería algo intenso.

Hace unos días se inició el Festival de Viña del Mar en Chile, y para iniciar por todo lo alto, empezaron con una elegante gala de celebración. Al evento asistieron diferentes celebridades internacionales y uno de ellos fue Diego Boneta, quien asombró a todos en la alfombra roja.

Sin embargo, hubo un momento muy controversial y criticado en las redes sociales. Y es que al actor que interpretó a Luis Miguel se le notó muy incómodo con la propuesta que le hizo la artista que lo entrevistó.

Daniela Palavecino, fue la encargada de entrevistarlo y le dijo que existe una tradición entre los animadores y celebridades. La mujer le contó que antes de que empiece el show, ellos suelen darse un beso y le estuvo insistiendo para que se puedan besar.

En todo el video, se puede ver que la mujer prácticamente obligó a Diego Boneta a darle un beso. El actor se vio muy incómodo al aceptar o no la petición de la entrevistadora.

Al final, Diego Boneta acepta por darle un beso a la Daniela Palavecino, pero la mano de ella dejó mucho que desear. Ella pensó que sería un beso intenso, cosa que no lo hizo realidad el actor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: