Hijos de Lionel Messi se disfrazan de Harry Potter y sorprenden a cibernautas

Fueron muy bien caracterizados por su mamá y no faltó ningún detalle en el uniforme de Gryffindor.

Thiago y Mateo, hijos del futbolista argentino Lionel Messi, se declararon fans de Harry Potter y su orgullosa madre, Antonela Roccuzzo, no dudó en compartir en las redes sociales lo tierno que les ve con el uniforme de Gryffindor.

En la foto se ve a los hijos de Lionel Messi muy bien caracterizados: trajes negros con el escudo de la casa, corbatas, anteojos, varita, palos de escoba y hasta las cicatrices marcadas en la frente forman parte del look.

Los hijos mayores de Messi y Antonela Roccuzzo eligieron el atuendo de Harry Potter, el famoso hechicero de la escuela de magia Hogwarts, para participar del carnaval de España.

En la publicación de Instagram también hay un video donde se ve a Mateo diciendo el famoso hechizo: "Expecto patronum", que protege contra los dementores en la exitosa saga de libros y películas protagonizados por el personaje creación de J.K. Rowling.

Todo indica que el gusto por Harry Potter viene por parte de toda la familia de Lionel Messi, ya que Antonela Roccuzzo compartió el momento de sus hijos con una frase que los personajes repiten para abrir el mapa de merodeador: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: