Joven plancha el cabello de su novia, pero se descuida y el desenlace es fatal

Decidió ver la televisión y pasa lo peor en el cabello de la muchacha.

Las planchas alisadoras son cada vez más seguras y queman menos el cabello, aunque recomiendan no exceder en el uso y dejar descansar el cabello de vez en cuando. Este aparato debe ser usado con mucho cuidado, pues, de lo contrario te podría ocurrir lo que le pasó al protagonista de este video en Facebook.

En la grabación se ve que una escena que se considera muy habitual, ya que un joven plancha el cabello de su pareja, la muchacha decide utilizar su celular durante el proceso de su alisado de cabello.

Sin embargo, el muchacho que debía estar concentrado en el planchado del cabello decide hacer lo mismo que su pareja. Prendió el televisor y se puso a mirar un partido de fútbol mientras alisaba el cabello; pero, el final causó controversia en la red.

En el video se puede ver que, casi al final de la grabación, el joven termina quemando el cabello de su pareja, originando que un mechón caiga al suelo de manera repentina. Tras darse cuenta del hecho, el muchacho prefirió recoger los cabellos del piso y esconderlos en su bolsillo.

Usuarios de Facebook comentarios que no es posible que alguien sea tan distraído, sobre todo si se encuentra planchando el cabello de su pareja. Por otro lado, hubo quienes dudaron del video y aseguraron que se trataba de extensiones y que todo estaba preparado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: