Médico se disfrazó de Batman para sorprender a su pequeño paciente

El pequeño le había contado que su sueño era conocer a Batman.

En el mundo hay miles de niños que están postrados en la cama de un hospital y en algunos casos sus enfermedades no tienen cura. Muchos médicos al ver que los pequeños luchan por su vida, deciden hacer algo e intentan cumplir algún sueño que ellos tengan. Por ejemplo, este doctor se disfrazó de Batman para sorprender a un menor en el hospital.

El médico le preguntó a su paciente, un pequeño niño con cáncer, cuál era su más grande sueño y él respondió que quería conocer a Batman. El hombre no lo pensó dos veces, consiguió el disfraz del 'Caballero de la noche' y decidió sorprenderlo. El momento fue captado por un testigo de la escena y fue publicado en Twitter.

En la grabación se ve como el menor estaba parado en el pasadizo del hospital, junto a otras dos personas. En ese momento, al final del pasillo aparece el médico disfrazado de Batman. Camino unos metros, se arrodilla y le hace un gesto al niño para que se acerque. El pequeño se camina algo temeroso y decide abrazar a su superhéroe favorito.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios. Miles de usuarios elogian que el médico se haya disfrazado de Batman para cumplir el sueño de su paciente e indican que es eso es verdadero amor a la profesión. Otros señalaron que es de mucha ayuda para los niños que no se rindan y sigan luchando por su vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: