Un futbolista argentino le pidió matrimonio a su pareja en pleno partido

La propuesta se hizo viral rápidamente.

Una de las ?imágenes del fin de semana futbolero se pudo observar ayer en el Estadio de Nueva Chicago, durante el partido entre el "Torito" y Temperley por la fecha 18 de la ?Primera B Nacional.

Corrían 36 minutos de la primera parte cuando Alejandro Melo, volante del Verdinegro, recibió un pase de Arnaldo González y envió la pelota a la red para poner el 2 a 0 de su equipo, que empezaba a asegurar el resultado. 

Lo curioso se dio en el festejo: tras el abrazo de agradecimiento con su compañero, el ex Atlético Tucumán fue directamente a buscar una remera que le tenían preparada, con un mensaje especial: "¿Te querés casar conmigo?".

La propuesta fue para Micaela, novia del futbolista que se encontraba en la platea, y gracias al programa partidario "La esquina de Chicago" pudimos obtener la respuesta: "¡Por supuesto que sí!", contestó sin dudar.

Cabe destacar que el hombre de 23 años pertenece a San Lorenzo, club que adquirió el 80% de su pase en 400.000 dólares y que lo viene prestando a distintas instituciones para que tome rodaje. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: