'Chica Badabun' enfurece contra infiel que tenía hija y esposa

La conductora de 'Exponiendo Infieles' enfureció frente a las cámaras.

El reciente caso que se publicó en Badabun vía YouTube muestra la inesperada reacción que tuvo la 'Chica Badabun' al leer mensajes comprometedores del hombre con su esposa. La conductora de 'Exponiendo infieles' se enfadó al descubrir que el joven mantenía una doble vida. 

El conocido programa de México, 'Exponiendo Infieles', presentó a una pareja de novios que ocultaba un terrible secreto. Alaya y René, son las nuevas personas que aparecieron en el videode YouTube junto a Lizbeth Rodriguez.

[vidoe]DTRMore-zOw[/video]

Los novios aceptaron pasar por el reto que la conductora del programa, quien les propuso revisar sus redes sociales a cambio de un dinero acordado con Badabun. Lizbeth Rodriguez al leer los mensajes de la chica no describió alguna infidelidad en ella. 

Sin embargo, al navegar por las redes sociales del novio, descubrió que él era un hombre casado y tenía una hija. Este hecho molestó a la popular 'Chica Badabun', quien indignada refregó la infidelidad del hombre, quien aparentaba ser un buen padre. 

“¿Te gustaría que le hagan esto a tu hija?, ¿Te gustaría que se lo hicieran? Qué vergüenza, qué mal ejemplo para tu hija de verdad”, expresó Lizbeth Rodriguez cuando el hombre se acercó hasta ella para quitarse su teléfono. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: