Papá realiza divertido truco para hacerle creer a su hijo que estaba despierto

El hombre realizó conmovedor truco para cuidar a su hijo.

Un video donde se aprecia a un padre realizar un truco para hacerle creer a su hijo que está despierto generó miles de reacciones en redes sociales donde los internautas aplaudieron el ingenio del hombre para cumplir con su responsabilidad de mantener al bebé calmado.

Conforme publica el diario británico Daily Mail, el hombre quien es oriundo de China decidió pintarse unos ojos abiertos en sus párpados para recostarse al lado de su hijo y dormir juntos, el dibujo serviría para el momento en que el bebé se levante note que su papá lo está vigilando y así evitar que de sonoros llantos.

Las imágenes de YouTube presuntamente fueron registradas por la madre del bebé. Además muestran que el hombre daba muestras de estar cansado y antes de poner la canción de cuna se colocó una especia de tapones en los oídos para bloquear cualquier ruido que impida su conciliador sueño.

El diario anteriormente mencionado indicó que la grabación es parte de una compilación de videos del portal chino "K618.cn" quienes juntaron un gran repertorio de videos con el título “Formas improvisadas de los papás para cuidar a sus hijos”.
 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: