Padres son criticados por llevar a su hija en el tubo de escape de motocicleta

Los cibernautas fueron criticados por transportar a su hija de manera peligrosa.

Un video compartido en Twitter ha generado gran sorpresa entre los usuarios. En la grabación se puede ver a tres personas a borde de una motocicleta donde al parecer una niña viajaba parada encima del tubo de escape.

"Señoras, señores, nunca hagan esto", se escucha en el video de Twitter por parte de la persona que graba el hecho para luego decir: "miren ustedes la inconsciencia de los padres". Dicha escena ocurrió en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, México.

En el video se observa a la menor de edad vestida con su uniforme de colegio viajando sin portar casco, cargando una mochila y con el único soporte que alguien la sostenía, al parecer era su madre, como 'medida de seguridad'.

Los riesgos a los que estaba expuesta la pequeña era de padecer quemaduras en diferentes grados o caer estrepitosamente de la motocicleta provocando varias lesiones o fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

No ha logrado identificar quienes eran los irresponsables padres de familia que expusieron a su hija llevar parada en el tubo de escape de la motocicleta; sin embargo, en las redes sociales se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para asegurar la integridad de la menor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: