Joven intenta realizar pirueta en bicicleta, pero por poco termina en tragedia

Aunque se sentía muy confiado, pero no pudo mantener la estabilidad.

Un muchacho que intenta hacer una pirueta con su bicicleta por poco termina sucediendo lo peor. El hecho ocurrió en un muelle ubicado en Phenix City, Alabama, Estados Unidos y se volvió viral en YouTube.

De acuerdo a la descripción del video, el joven había construido la rampa junto a sus amigos para colocarla en el muelle y poder realizar la voltereta hacia atrás son su bicicleta y luego caer en el lago.

Es por ello que deciden ubicarla correctamente al borde, el muchacho se animó a hacer dicha maniobra. Se puso a una distancia que consideró prudente y avanzó velozmente hacia la rampa, tal y como se ve en la grabación.

A pesar de que el joven parecía estar muy confiado en realizar el truco sin ningún inconveniente, pero justo cuando estuvo en el aire, no pudo mantener la estabilidad necesaria y terminó soltando la bicicleta, la cual impactó en el muelle, mientras que él se golpeó la cabeza con la rampa y luego cayó en el lago.

Para suerte del muchacho no mostró signos de encontrarse mal y todo quedó como una anécdota, tal y como se puede ver en la publicación de YouTube. Sin embargo, sus amigos al ver que la pirueta en la bicicleta no salió como esperaban solo atinaron en reírse.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: