Muchacha cuenta en vídeo que había terminado con su enamorado y sus amigas lo vuelven viral

La joven compartió con sus amigas su pena, pero nunca imaginó que estaría en las redes sociales.

Una muchacha envío a sus mejores amigas un video contando que había terminado con su enamorado, quien era 'el amor de su vida'; sin embargo, la joven nunca imagino que sus amigas lo compartirían en las redes sociales, donde se volvería viral.

La joven fue identificada como Sol Benavidez y había terminado con su enamorado llamado 'Rami', más conocido como 'Ramacai'. Para no sentir dolor, decidió contar su historia de manera divertida.

"A una amiga la dejó el novio y mandó esto al grupo", escribió Candela, una amiga de Sol, en su cuenta de Twitter, con la intención de mostrar el video; pero, no imaginó que obtendría la rápida respuesta de varios usuarios de la red social.

En el video se ve a la joven protagonista lucir un polo negro y unos lentes de sol cubriendo sus ojos; luego, empieza a contar su historia con frases cortas e incluso usando varios emojis.

Además, la muchacha comentó cómo se sentía tras haber terminado con su enamorado, y que necesitaba 'mucho cariño' de parte de sus seres queridos, ante la difícil situación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: