Jennifer López se muestra sin sus extensiones de cabello y seguidores quedan impactados

La cantante se mostró al natural y desilusionó a sus fans.

Jennifer López volvió a ser el centro de atención en Instagram, tras mostrarse 'al natural' y sin las extensiones que la caracterizan. Lo que si tenemos que resaltar es que no tiene que envidiar nada a nadie en cuanto a su cuerpo escultural, ya que es trabajado todos los días en el gimnasio y bajo una dieta balanceada.

La cantante volvió a estar en boca de todos al presumir un video donde se mostraba con recargado maquillaje previo a su salida a una presentación de su último videoclip; pero, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores fue que su cabello no lucía radiante y saludable.

Sus fans se han desilusionado, tras ver la realidad de su cabellera, ya que muchos pensaban que era larga y sedosa, pero la realidad es otra. Sin embargo, sus seguidores pudieron comprobar que el increíble look con el que siempre deslumbra es gracias al trabajo de sus estilistas.

Tras la publicación del video de Jennifer López en su cuenta de Instagram, sus seguidores expresaron su sentir luego de enterarse que el cabello de JLo no es tan sano como parece. "He vivido engañada toda mi vida", "Y yo que pensaba que mi cabello era feo", escribieron algunos de sus fans.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: