Jennifer López reveló que hizo con el primer millón que ganó

Una entrevista revela los inicios de la artista.

Se decía que Jennifer López era la actriz latina mejor pagada del mundo en el año 1998. Jennifer López actualmente es una de las artistas femeninas más famosas del mundo, pues su larga trayectoria como bailarina, actriz y  cantante la han convertido en lo que ahora es una 'Diva del Bronx'.

La fama de Jennifer López llegó cuando interpretó a Selena Quintanilla, desde entonces se convirtió en la latina mejor pagada y una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Tras participar en la famosa película de la cantante Selena, Jennifer López continuó su carrera como actriz en el film 'Anaconda' y luego pasaría a realizar más películas en Hollywood.

En una entrevista en el programa 'El Show de Cristina', una principiante Jennifer López empezaba a dar detalles de su vida íntima.

La conductora del programa le preguntó a Jennifer López, si era verdad que le habían dado 5 millones por grabar la película 'Selena', algo que la artista negó por completo. "Me dijeron que cuando te ganaste un millón de dólares, no te había quedado una sola tienda donde comprar", se le escucha decir a Cristina.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: