Joven envía divertido video a sus amigas tras terminar con su enamorado y ellas lo publican

La joven expresaba cómo se sentía, sin imaginar que sus amigas lo compartirían.

Una chica de nacionalidad argentina, no imaginó que se volvería 'popular' en la red social de Facebook, luego que envió un divertido video a sus mejores amigas en una conversación para contarles cómo se sentía tras romper la relación de 2 meses con su enamorado; sin embargo, ellas decidieron publicarlo y ya se ha vuelto viral. 

Sol Benavidez, como fue identificada la muchacha que se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, había terminado con su enamorado llamado‘Rami’, conocido como ‘Ramacai’. Y para no sentir dolor, decidió contar su historia de una manera divertida.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la jovenprotagonista lleva puesto un polo negro y unos lentes de sol, que le tapaban los ojos; después empieza a contar su historia con frases cortas. Incluso colocó varios emojis.

"Hola amiguitos de iutu. Estoy triste, ustedes se preguntarán ¿por qué?", inició con estas frases el video de Sol Benavidez, publicado en Facebook. Además, cuenta con una curiosa música de fondo.

Por otro lado, los usuarios se animaron a preguntarle si regresó con‘Rami’, luego que las imágenes se volvieron viral en Facebook, pero ella salió aclarar en un tweet: "Después de cortar aclaramos que quedábamos con la mejor, encima compartimos grupito con la chica que subió el video y el novio de ella, se rio con el video y nos llevamos bien”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: