Mujer reacciona furiosa al ver que una cantante se le acerca a su esposo

La esposa no tomó a bien que la artista le cante a su pareja.

De acuerdo a especialistas, los celos se dan cuando una persona percibe una amenaza hacia algo o alguien que considera como propio. Aunque hay personas que lo saben manejar, hay otros que protagonizan bochornosos momentos, como esta mujer que le pega a una cantante por haberse acercado a su esposo.

En el video publicado en Twitter, se ve a la cantante estar en pleno espectáculo y de pronto decide acercarse a uno de los asistentes que está sentado a pocos metros de ella y de un momento a otro aparece la pareja de este y sin mediar palabra alguna arremete contra la artista.

La cantante llevaba un vestido muy ajustado y unos tacones, pese a ello logró defenderse de los ataques de la celosa mujer que vio con malos ojos que se acerque a su pareja a cantarle. Gracias a que los demás asistentes intervinieron las mujeres lograron separarse.

Los usuarios de Twitter rechazaron la actitud que tuvo la mujer celosa al ver a la cantante acercársele a su esposo; pues, su actitud violenta no venía al caso ya que todo se trataba de una presentación musical.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: