Olvidó boleto de lotería en tienda, regresó por él y resultó ser el ganador de millonario premio

Una persona encontró los boletos y los devolvió para que el dueño regresará por ellos.

Un hombre olvidó el boleto ganador de la lotería Mega Millions en la tienda donde lo compró. Sin embargo, una persona lo encontró y lo devolvió, ahora el hombre busca a aquel que lo regresó sin saber que era el billete del premio mayor. El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mike Weirsky contó que había comprado varios boletos de la lotería Mega Millions en una tienda en Pohatcong Township, Nueva Jersy, pero estaba revisando su celular y los dejó olvidados al salir del establecimiento.

El boletó resultó ser el ganador del premio de 273 millones de dólares. Mike aseguró que una buena persona encontró los boletos y decidió regresarlos a la tienda para que los guardara hasta que volviera el verdadero dueño, quien se enteró que había ganado el premio mayor.

El hombre ganador de dicho premió se presentará con funcionarios de la lotería en una conferencia de prensa e incluso contará la experiencia que vivió con los boletos que le hicieron ganar el premio mayor.

Con los 273 millones de dólares, Weirsky planea comprar una nueva camioneta, un auto nuevo para su madre y remodelar su casa. Ha decidido cambiar todo, ya que estaba desempleado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: