Payaso resultó ser ganador del sorteo de auto 0 km que él mismo animaba

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la suerte del payaso.

Nunca sabes que tu día de suerte ha llegado, esto es lo que le pasó a un humilde payaso argentino, pues fue contratado para animar un sorteo de un lujoso auto, pero se terminó llevando el premio mayor, su reacción se ha vuelto viral en Facebook.

Una agencia de taxis decidió usar los servicios de un payaso, en dicho evento se regalaba un auto de 0 km al que saliera en uno de los papeles que una niña debía sacar del ánfora. Nadie imaginó que el ganador sería el hombre del humor, quien tenía que anunciarse él mismo.

El payaso eligió a una niña del público para que saque el ticket ganador, la pequeña ingresa al mundo de los papelitos con nombres y saca un boleto. Todos a su alrededor miraban atentos y un testigo grababa el momento.

Cuando ya tenían el papel con el nombre elegido para que se llevara el auto 0 km, la persona encargada de validar la actividad leyó el nombre del payaso 'Claudio Millalonco', el hecho ocurrió en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

"¡El ganador del sorteo... es!", dice el payaso, mientras que la señorita lee el nombre del afortunado ante los presentes. El hombre resultó ser el ganador del auto 0 km, él no lo podía creer, ya que en dicha ánfora participaban decenas de personas de todo Santa Cruz.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: