Ladrón le roba a una mujer pero después se burla de ella por esta razón

El ladrón que le devolvió el dinero a una mujer por una increíble razón.

Una mujer necesitaba retirar dinero en un cajero automático en la ciudad de Heyuan, provincia de Guangdong, al sur de China, cuando súbitamente siente un gran pánico porque un ladrón, que tiene un cuchillo en su posesión, le pide amenazándola que le entregue todo su dinero.

Como se ve en el video viral de YouTube, la mujer se encontraba muy tranquila retirando el dinero cuando se ve sorprendida por el delincuente llamado Deng, quien necesitaba el dinero con urgencia, ya que no tenía un trabajo permanente.

La mujer muy temerosa le da el dinero retirado que tiene en sus manos, sin embargo, Deng, aun no estaba contento con el monto y le pidió que ingrese nuevamente para que retire más dinero. Grande fue su sorpresa al ver que la mujer no tenía más dinero, su cuenta estaba en cero. 

El hombre sintió pena por la mujer y le entregó el poco dinero que había retirado y se fue riéndose de ella al salir del banco. 

Algunos usuarios de YouTube celebraron que las cámaras de seguridad de la agencia bancaria ayudaran a la policía a dar con Deng, quien ahora está preso.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: