Joven invitó a su pareja a fiesta y él mismo le confeccionó el vestido

Confeccionó el vestido de su pareja y compañeras de graduación.

Un joven llamado Jimelle Levon tuvo que pasar por muchos obstáculos para llenarse de coraje y salir adelante junto a su madre. Cuando estaba en 5to de primaria, su mamá y él tuvieron que mudarse a un albergue, pues se quedaron sin hogar.

Pero él no se quedó con los brazos cruzados y tuvo que idear un plan para solventar los gastos y cuando cursaba el 6to de primaria trabajó en el diseño de vestidos para la graduación en su colegio. Un video en YouTube mostró los espectaculares diseños que el muchacho realizó.

Su esfuerzo por salir adelante lo hizo famoso en su localidad y esta noticia llegó a un canal, quien mostró a sus televidentes la historia del muchacho. El joven contó que no quiso estancarse y ser una persona sin hogar, sin metas, sin futuro.

El joven con 18 años, ya cuenta con un negocio propio. Confecciona vestidos de la promoción para jóvenes que están a punto de graduarse de la secundaria e incluso elaboró el vestido de su pareja de graduación. Actualmente, fabrica de 3 a 4 vestidos y los vende entre 300 a 450 dólares.

Jimelle Levon tiene la característica de crear diseños únicos y totalmente a mano. Su emprendimiento lo ha convertido en un joven requerido en las universidades y una de ellas, es 'Atlanta' donde se instalará para estudiar negocios y moda.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: