Mujer ganó 10 000 dólares por leer las letras pequeñas de su póliza de seguro

La compañía lanzó concurso escondido en letras pequeñas de la póliza.

Siempre nos han recomendado que cuando se trata de negocios debemos leer absolutamente todo lo que dice en los contratos y documentos e incluso las letras más pequeñas que aparecen en los papeles que nos entregan.

Esto es lo que le pasó a Donelan Andrews, una maestra de secundaria de Georgia, quien ganó 10 000 dólares solo por leer la letra pequeña de una póliza que acababa de comprar.

https://www.netjoven.pe/_files/03/10/0310DKEd.png

Se trata de una peculiar cláusula en la póliza del seguro de viaje de la compañía Squaremouth, con sede en Florida, Estados Unidos, que había contratado el día anterior.

La compañía de seguros lanzó un concurso el pasado 11 de febrero con un peculiar mensaje escondido en letras pequeñas. Se trataba de un premio de 10 000 dólares para la primera persona que enviara un correo electrónico a una dirección específica.

La mujer leyó su póliza de pies a cabeza y descubrió el curioso mensaje en letras pequeñas, siguió las indicaciones y se convirtió en ganadora de lo 10 000 dólares que ofrecía la compañía de seguros.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: