Hombre se tatuó el nombre del hijo pero se enteró que no era suyo

El hombre le encontró mensajes a su esposa.

Pedro Pablo Santo Domingo un joven de 22 años tuvo su primer hijo con su novia el cual llamaron “Benjamin”, y eran tanto el amor del hombre que decidió hacerse un tatuaje gigante con el nombre del niño en la espalda. Sin embargo, un mes después de que el bebé nació, encontró una conversación de su pareja con su ex, en la que esta le expresaba el deseo que sentía por volver con él.

En la conversación, la mujer le decía que el pequeño realmente era de él y que iba a abandonar a su actual pareja. Después de descubrir todo, el sujeto se realizó una prueba de ADN en la que descubrió que todo era verdad, el pequeño no era su hijo.

Luego de descubrir la noticia que no era el padre del bebé. Pedro se emborrachó y decidió confrontar al ex de su pareja donde trató de buscarle pelea y agredirlo físicamente con un pedazo de palo que se encontró tirado en el suelo, la comunidad al escuchar el escándalo llamaron a las autoridades para que tomaran el control de la situación.

Al llegar al lugar, detuvo al hombre. Las autoridades procedieron a interrogarlo ya que tanto la mujer como el hombre al que intentó agredir decían no tener ningún tipo de problema ni tampoco entender el porqué de su reacción.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: