Joven se entera que su pareja le era infiel y terminó agrediendo a Chica Badabun

La muchacha tenía en sus manos las llaves del auto y las lanzó.

En el nuevo capítulo 74 de 'Exponiendo Infieles' ha generado todo tipo de comentarios, pues una joven terminó furiosa al enterarse de la infidelidad de su pareja y terminó por lanzarle las llaves de su auto a la 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez.

En el video se ve a la conductora entrar a un restaurante en México, donde encontró a una pareja, Omar y Guadalupe, quienes tenían un año de relación y aseguraron que no tenían nada que ocultar.

'La Chica Badabun' empezó por revisar el celular de Guadalupe y descubrió que tenía dos cuentas de WhatsApp. Además, en una de sus conversaciones un amigo le dijo 'preciosa'.

Luego, encontraron otra conversación con una muchacha con el apodo de 'Acosadora' e incluso le había enviado imágenes íntimas. Minutos después fue el turno de Omar, quien se quería ir del restaurante porque parecía que ocultaba algo, pero no pudo escapar y tuvieron que revisarle el celular.

Cuando la 'Chica Badabun' siguió revisando el celular de Omar, reveló que tenía otra relación con una chica y salía con ella frecuentemente y le mentía a Guadalupe. Es ahí cuando la joven al querer lanzarle las llaves del vehículo a su pareja, le cayó en la cara a Lizbeth Rodríguez.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: