Fan se disfraza de Freddie Mercury y lo comparan con Don Ramón

El muchacho realizó un 'cover' del cantante, pero fue víctima de burlas.

Freddie Mercury sigue siendo uno de los iconos musicales más recordados en Facebook, donde miles de seguidores deciden rendirle un merecido tributo al vocalista de Queen. Sin embargo, uno de sus fans ha sorprendido a muchos en la red social.

El hombre que protagoniza el video intentó imitar al cantante, algunos criticaron la supuesta escena por algunos detalles en la grabación, lo cual ha generado todo tipo de reacciones y comentarios.

Los usuarios de Facebook se dieron cuenta que el hombre que imita a Freddie Mercury usó una escoba para reemplazar al micrófono que usa el artista y además resaltaron su extrema delgadez, el cual lejos de hacerlo parecer al cantante hizo que lo compararan con Ramón Valdés.

En el video se puede ver al hombre tomar una escoba y se pone a hacer un 'playback' de una de sus canciones más emblemáticas del artista británico; sin embargo, el muchacho no pudo llegar a la talla del artista y terminó siendo víctima de burlas.

La grabación ha resultado muy humorística para los usuarios de Facebook, ya que no notaron ningún parecido al cantante Freddie Mercury sino a 'Don Ramón' y es por eso que se volvió rápidamente viral.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: