Encontró botella en el mar con una carta dentro, buscó al dueño y se llevó lamentable noticia

La chica se contactó con los familiares del dueño del mensaje.

Una joven argentina publicó un mensaje en Facebook, luego de encontrar una botella que contenía un mensaje. Decidió buscar al dueño; pero, nunca imaginó de enterarse una triste noticia.

La joven de nombre Luisina Morando, estuvo recogiendo basura en Bahía Creek, Río Negro, Argentina, cuando de pronto descubrió la botella con una carta dentro que era del año 1975. La publicación tuvo al menos 4 mil compartidos y solo pasó un día para obtener noticias.

"Acabo de llamar un número de teléfono que me ha dado Elisa Lucía y logre comunicarme con Mabel Ballestero, esposa de Miguel. Ellos se encontraban separados desde hace tiempo", escribió en otra publicación la usuaria de Facebook.

La esposa de Miguel Borges le dio una lamentable noticia a la joven, pues le contó que había fallecido hace unos 5 o 6 años. Además, le contó que ella 'fue testigo de cuando él lanzó la botella al mar", y que, si "estuviera vivo, se hubiera emocionado al saber que alguien encontró su mensaje".

En la segunda publicación de Facebook, Luisina Morando agradeció el apoyo de miles de personas que lograron que se contactara con la familia de Miguel Borges, el dueño de la carta. Además, les entregó su número a los hijos, en caso quieran recuperar la botella con la carta.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: