Perros intentan pelearse, pero terminan bailando romántica canción

Miles de usuarios pensaron que esta pelea terminaría mal, pero no fue así.

Un cómico momento protagonizaron unos perros callejeros que se enfrentan haciendo creer a muchos que se trataría de una salvaje pelea; pero, terminaron 'bailando'. El video se volvió viral en Facebook arrancando más de una carcajada a los cibernautas.

En la grabación se puede ver a tres perros en una calle peleando. El más grande de los tres, un golden retriever empieza a molestar a uno de ellos y este se enfurece con el tercero y empieza la pelea. Al parecer, el más grande provoca al más pequeño.

El perro que cayó en la provocación, empieza a ladrar ferozmente contra otro de los perros, este no se queda atrás y hace lo mismo. Ambos quieren morderse y al no poder, sus patas delanteras quedan enganchadas, mientras las traseras los ayudan a pararse, quedando en una posición vertical.

Los perros pequeños se quedan por un momento en esa posición aparentando estar bailando. La escena causó que un usuario se le ocurra agregar un tema musical de tango a la grabación, haciendo que las imágenes se vuelvan graciosas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-03-2019

Comentarios: