Niña hace sus tareas en compañía de su perro para que no se distraiga con celular

El padre de la pequeña entrenó a la mascota desde que era pequeño

Un video se volvió popular en las redes sociales, pues demuestra a un perro 'vigilando' a una niña para que haga su tarea y evite distraerse con su celular. El hecho ocurrido en Guiyang, Guizhou, China ha desatado los aplausos de miles de usuarios, quienes desean tener una mascota que los ayude con sus hijos.

El padre, de apellido Xu, se enteró que su hija se distraía con el celular y no hacía las tareas. Entonces, entrenó a su perro para que 'supervisara' a la niña. "Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga", dijo el hombre.

La creativa idea que encontró el padre de familia para evitar que su hija se distraiga con el celular, causó que miles de cibernautas quieran seguir sus pasos. En las imágenes se ve al perrito pararse sobre sus patas traseras en la mesa, vigilando atentamente que la niña cumpla con sus tareas de la escuela.

El hombre aseguró que se cansó de ver a su hija postergar las tareas a última hora, ya que no lograba concentrarse por culpa del celular. Temeroso de que la niña se vuelva una ludópata, entrenó su perro, quien desde diciembre del 2016 llegó a la familia.

"Señalé la mesa de café y le dije que cuidara a mi hija mientras hacía su tarea", contó el padre. "Entonces la guardaría y aseguraría de que no alcanzara su teléfono". En el video se ve que el perro mira fijamente a la niña que haga su tarea como profesor estricto.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: