Tongo saca otro éxito y lo titula 'La cumbia del Ayuwoki'

La 'Cumbia del Ayuwoki', el nuevo éxito de Tongo.

El primero videoclip que Tongo lanzó en YouTube y que aumentó su fama en todo el mundo fue la parodia de "Chop Suey", una de las canciones más populares de la banda de rock estadounidense "System Of A Down", el cual mostraba al cantante peruano en las más cómicas situaciones.

Después de esta parodia, le siguieron otras de populares canciones de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, entre otras agrupaciones. La última gran parodia de Tongo fue 'Bohemian Rhapsody', donde pudimos verlo interpretando uno de los temas más emblemáticos de Queen.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo a su público, Tongo sacó un nuevo tema titulado la 'Cumbia del Ayuwoki', en el que podemos ver al cantante peruano y a otros personajes como Gokú, Shaggy, entre otros, enfrentando a este terrorífico que nació como un creepypasta de Internet.

Vale resaltar que, a diferencia de sus últimos videos publicados en YouTube, la 'Cumbia del Ayuwoki' está cantada en español, lo que calla a sus críticos que aseguran que el cantante peruano tiene mala voz, ya que con este tema podemos apreciar su buen registro vocal.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: