Madre se subió a pequeño triciclo, pero nunca imaginó que terminaría en el suelo

No escuchó las advertencias de sus hijos y se subió al pequeño juguete.

Una madre de familia decidió revivir su infancia y les quitó el triciclo a sus hijos, sin pensar que protagonizaría tremendo blooper y haría reír a miles de usuarios de Facebook.

En el video se ve que la mujer estaba animada en subir al triciclo de su hijo. A pesar de que el objeto era muy pequeño, para la madre no fue impedimento para subir al juguete y dar un paseo.

La mujer en su mano izquierda sostenía una taza que contenía un líquido. Luego de unos minutos, subió al triciclo, a pesar de las advertencias de sus hijos, quienes no querían que su madre suba.

La madre subió al pequeño triciclo de sus hijos y empezó a manejar cerca de su casa, tras unos segundos tuvo que pasar entre dos carros que estaban estacionados y realizó la acción con mucho cuidado. Cuando pensaron que habría logrado pasar en el reducido espacio, la mujer sufrió un terrible accidente.

En la grabación se le puede ver a la madre caer del triciclo y botando el líquido que estaba dentro de la taza. El hecho ocasionó que la mujer quede tirada en el suelo por el dolor, sus hijos se acercaron para ayudarla y le dijeron que para la próxima tome en cuenta las indicaciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: