Mujer no encontró ropa de su talla y arrojó todas las prendas al suelo

La mujer ocasionó todo un escándalo en conocida tienda en México.

Una mujer que armó todo un alboroto en una conocida tienda en México se ha vuelto viral en Twitter, esta vez se trata de #LadyTallas. Al no encontrar ropa de su talla causó todo un escándalo en la tienda Forever21.

La mujer cuando empezó a buscar la prenda de su talla y al no encontrarla, empezó a gritarle al empleado y arrojar la ropa al suelo. El video fue grabado y compartido en las redes por una empleada de la tienda.

En la grabación se puede ver a una mujer muy furiosa revisando los vestidos, para el final gritarle al guardia de seguridad "No hay tallas para mi tamaño". El hecho ocurrió en la tienda Forever 21, en Oasis Coyoacán, Ciudad de México.

Usuarios de Twitter comentan que, al parecer, la mujer sería una 'tendera', quien fue descubierta por la seguridad de la tienda, y al verse acorralada no tuvo otra que quejarse de las tallas que eran muy pequeñas.

Mientras que otros, comentaron que la mujer que hizo alboroto al no encontrar prendas para su talla, no tiene sobrepeso y debe conocer que la tienda se caracteriza por tener prendas en tallas muy pequeñas, porque está pensada para jóvenes.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: