Desafinada dama de honor canta en la boda y padrino 'salva' el momento cayendo al piso

La mujer había empezado a cantar y el hombre cayó al suelo.

Lo que parecía ser un bonito gesto de parte de una de las damas de honor de una pareja de novios casi termina arruinando el bello momento si no es por la oportuna intervención del padrino. El hecho fue grabado y compartido en YouTube.

En el video se ve que como una desafinada dama de honor entonaba una canción, como regalo para lo recién casados, cuando se pronto ocurrió que nadie había imaginado. El momento fue calificado como la boda más brutal y dolorosa.

Y es que una de las personas que acompaña al novio en el altar cayó desmayado sin motivo aparente, este se golpeó fuertemente el rostro y provocando que los invitados que estaban sentados en primera fila corrieran a ayudarlo.

Lo sucedido provocó que la dama deje de cantar, ya que todos se mostraron preocupados por el muchacho que se había desmayado, este terminó con algunos dientes rotos, puntos de sutura en la barbilla y los pantalones sucios.

Tras unos segundos el hombre logró recuperarse de la caída y volvió a su sitio al lado del novio para acompañarlo en el día que sellará su amor con la mujer que escogió como compañera de vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: