Perrito perdido ingresa a tren, pasajeros le dan cariño y cibernautas quedan enternecidos

Gracias al vídeo que se volvió viral la dueña pudo reencontrarse con su mascota.

Un perrito perdido protagonizó un tierno video en YouTube que ha conmovido a muchos usuarios, en la grabación se puede ver al animalito recibir cariño de todos los pasajeros de un vagón del metro de Santiago, en Chile.

El video fue grabado y compartido por uno de los pasajeros que iba en el metro, no tardó en volverse viral y por suerte la dueña del perro lo pudo ver y pudo reencontrarse con su mascota perdida.

La grabación empieza cuando las puertas del metro de Santiago se abren y entra un perro, al parecer, callejero, a uno de los vagones. Los pasajeros pensaron que se echaría a dormir, como suelen hacer este tipo de mascotas.

Sin embargo, el perro era muy amigable y empezó a pasear por los alrededores del tren, es ahí donde recibió el cariño de los pasajeros. Una mujer quedó encantada con la mascota y decidió grabarlo para volverlo famoso en YouTube, con el objetivo de que alguien quiera adoptarlo.

El video llegó a los ojos de la dueña del perro que estaba perdido en el tren. Por suerte la mujer llegó hasta el lugar y volvió a casa con la familia que lo quiere, gracias al video que la usuaria de YouTube compartió en la red.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: