Dron sobrevuela por enorme cráter y causa furor sus impactantes imágenes

El video se volvió viral rápidamente.

Un fotógrafo italiano, Alessandro Belgiojoso, autor del video viralen YouTube ha captados las insólitas imágenes del cráter de Darvasa, según informó el medio Daily Mail. A través del recorrido del dron se logra apreciar el enorme pozo de lava.

Este cráter también conocido como “Puerta del infierno” o “puerta al infierno”, es un campo que está compuesto por gas natural que se derrumbó en una caverna subterránea y se presume que lleva más de 40 años sin apagar sus llamas.

“La historia del cráter es fascinante”, indicó el autor del video viral de YouTube, quien 'recorrió' esta peligrosa cueva a través de un dron. Cabe indicar que este centro tiene 69 metro de diámetro, 30 metros de profundidad y una temperatura de su interior de 400°C, pudiendo llegar a los 1000°C.

En esta nota te compartimos una notagalería con imágenes del recorrido que hizo el dron e impresionó a miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales. Para ver las fotos lo único que tienes que realizar es desliza cada imagen hacia la izquierda.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: