Padre fue a sacar a su hijo de una fiesta y terminó celebrando junto a él

El hombre quedó con los amigos de su hijos bailando en la reunión.

En la actualidad muchos jóvenes suelen salir a fiestas o discotecas junto a sus amigos; sin embargo, hay quienes no tienen permiso de los padres y aun así deciden ir a divertirse. Este fue el caso de un padre de familia que fue a buscar a su hijo a una fiesta para llevarlo a casa y terminó celebrando junto a él.

En la grabación se puede ver al hombre con terno y bailando en medio de muchos jóvenes, mientras su hijo está al costado suyo festejando con él. Tras unos segundos, los muchachos le ofrecen beber y él sin pensarlo dos veces, acepta.

El padre en medio de la celebración toma un tubo de plástico, por donde pasa el alcohol que van echando y se lo bebe por completo. El hecho fue captado por un testigo de la fiesta y se volvió viral en Facebook.

Tras haber bebido algo de alcohol, el padre sigue bailando al ritmo de una de las canciones de Daddy Yankee, en medio de la sorpresa y la risa de los demás muchachos. El video ha generado todo tipo de reacciones de parte de los usuarios de Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: