Caballo y bebé protagonizan tierno vídeo y se vuelven buenos amigos

La pequeña ríe a más no poder cuando toca al caballo que conoció en un establo.

El mágico momento protagonizado por una niña y un caballo que se conocieron en un establo en Estados Unidos se ha vuelto viral en Facebook. Dicha escena ha dejado sorprendidos a miles de usuarios.

La pequeña aparece sentada en su coche y muy bien abrigada con un atuendo rosa. El animal de color claro empieza olfateando la colcha que cubre sus piernas para así familiarizarse con ella.

El primer paso que hizo el caballo para entrar en confianza con la pequeña ha causado la hermosa risa de la bebé. En el video se puede ver la nobleza del caballo luego de que lo acariciara, aunque parece molestarle un poco, el animal no reacciona mal y le permite que lo siga haciendo.

La tierna bebé no deja de mirarlo totalmente cautivada, juega con sus manos para acercarse a él y ríe sin parar, la conexión entre ambos es única y es justamente esta escena la que ha llamado la atención de los cibernautas.

El video de Facebook es un claro ejemplo que no todos los animales son agresivos y que los caballos pueden ser de mucha ayuda para el desarrollo de los bebés, pues, hay casos en donde ellos les dan de comer y aprenden a tocarlos como parte de terapias.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: