Chica Badabun descubre a infiel y él finge desmayo causando indignación de su pareja

El hombre no tuvo mejor idea al verse atrapado.

La conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’, conocida como‘Chica Badabun’ encontró a una pareja de señores, quienes habían terminado su cena en un restaurante y se disponían a retirarse.

Olivia y Alejandro, son los nombres de la pareja de esposos, que llevan 9 años juntos, aceptaron que la ‘Chica Badabun’ revise sus conversaciones de las redes sociales. Ante el apuro del señor, un conductor de una famosa aplicación de servicio de taxi; Lizbeth Rodríguez comentó que solo tomaría 15 minutos, tal como se escucha en el video de YouTube.

La primera en pasar la prueba de ‘Exponiendo Infieles’ fue Olivia, pero Lizbeth Rodríguez no encontró conversaciones sospechosas, solo descubrió algunos ‘coqueteos’ que le escribieron sus alumnos y ella le había aclarado que tenía pareja.

Parecía que no era la primera vez que el conductor de taxi le era infiel a su esposa, ya que ella comentó que “no lo volvería a perdonar”. Tras la revelación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, hubo un detalle que alarmó a los usuarios de YouTube.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: