Hombre descubre que un ratón ordena su casa mientras duerme desde hace un mes

Ratoncito arregla la casa de un anciano mientras él dormía.

Un anciano de 72 años estaba desconcertado porque todos los días dejaba desarreglado el cobertizo de su jardín y al día siguiente aparecía ordenado. Cuando despertaba se dirigía inmediatamente al lugar, y se quedaba sorprendido al hallar la misma escena: ver sus herramientas dentro de su caja.

Al principio, Stephen Mckears, dueño de la casa en el sur de Gloucester, Inglaterra, no se percataba del gran cambio que había en su cobertizo, pero al pasar los días halló la misma escena, por lo que le pidió a su vecino Rodney Holbrook, de 70 años, que lo ayudara a llegar al fondo del misterio.

Mckears notó que aparecían clips de plástico en una vieja caja llena de cacahuetes que guardaba para alimentar a las aves. Por lo que decidió dispersar tuercas y pernos alrededor. Luego instaló una cámara para grabar quién se metía a su casa por las noches.

Grande fue su asombro al descubrir que el que arreglaba sus cosas era un pequeño ratón. Miles de usuarios de YouTube quedaron enternecidos cuando vieron el video. Ya que se observa al animal cargando todas las cosas esparcidas sobre la mesa y poniéndolas dentro de la caja.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: