Encuentra a su abuelo protegiéndose de la lluvia y su gesto lo emociona hasta las lágrimas

El abuelito se llenó de emoción y no pudo decirle ninguna palabra a su nieto.

En Facebook se ha vuelto viral un enternecedor video que tiene como protagonista a un abuelo y a su nieto. En la grabación, se puede ver un sencillo, pero significativo gesto que tuvo Gastón Lansa, que manejaba por una calle de San Vicente, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se encontró con su abuelo.

En el video se puede ver que el abuelo se protegía debajo de un balcón esperando a que pasara la lluvia para seguir caminando; fue en ese momento que aparece su nieto en la escena y decidió llevarla hasta su casa en la camioneta.

El gesto que tuvo el nieto con su abuelo emocionó mucho a 'Vasco', nombre con el que el muchacho lo llama de cariño, quien no pudo emocionarse hasta las lágrimas tras la repentina aparición del joven.

"¿Qué lloras? ¿Por qué te emocionaste?", le pregunta Gastón, a lo que el abuelo no dice nada al respecto y se muestra muy conmovido. "¿Sabes que te quiero mucho?", le dice.

La reacción del abuelo al ver que su nieto lo lleva hasta su casa ha llenado de mucha emoción a los usuarios de Facebook, originando que muchos expresen sus sentimientos al ver el video.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: