Niña hace creer a sus amigos que puede levitar, pero su madre lo arruina todo

De un momento a otro la madre apareció y descubrieron que todo era un engaño.

Una pequeña se ha vuelto 'famosa' en Facebook al intentar sorprender a sus amigos con un inesperado truco de magia para levitar por los aires; sin embargo, todo se ve arruinado por la madre de la niña.

El video sorprendió a más de un usuario en con el truco para permanecer suspendida en el aire por algún tiempo; pero, su madre apareció de manera inesperada arruinando el truco de magia que la niña había preparado.

En la grabación se ve que la pequeña improvisó un inesperado truco de magia que consistía en desprender las piernas del suelo para quedar totalmente levitando por los aires y todo le iba saliendo a la perfección, hasta que su madre apareció.

La niña no estaba levitando por los aires, lo que pasaba era que había colocado una cámara en el techo de su casa y se echó en el suelo para poder dar dicho efecto visual. En el video, queda en evidencia que todo era mentira.

Los amigos de la pequeña creyeron que había conseguido levitar por los aires; pero, fue su mamá la que la dejó al descubierto y se dieron cuenta que se trataba de una ingeniosa broma que había hecho la niña.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: