Hombre coloca una hamaca en el metro de Medellín y causa polémica entre los usuarios

Los demás pasajeros se mostraron incómodos con el accionar del hombre.

Un hombre que subió a uno de los vagones del Metro de Medellín, Colombia, no tuvo mejor idea que colocar una hamaca para disfrutar del viaje y hacerlo más cómodo, mientras que los demás pasajeros de mostraron fastidiados por la escena.

Uno de los testigos subió el video a Facebook, en el cual se ve al hombre que cuelga la hamaca en los pasamanos del tren y se acuesta en ella a vista y paciencia de las demás personas que tratan de ignorarlo. Las autoridades del sistema de transporte, dieron a conocer que esta práctica no está permitida.

El video completo está publicado en un perfil de YouTube que tiene por nombre "Suero Kun", de acuerdo a la descripción, que luego fue borrada se trata de una activación artística denominada "Hamaca", que busca "costeñizar la ciudad".

Además, en el video se puede ver que el Metro de Medellín no ha sido el único lugar donde el hombre colocó la hamaca para viajar tranquilo, sino que se ha visto al mismo sujeto con la hamaca en diferentes edificios y parques públicos de la ciudad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: