Gato no soporta que su dueña cante desafinado y le da una gran lección

La dueña ha documentado todas las veces que su gato le prohibía cantar.

La joven no encuentra otra manera de molestar a su gato, tras descubrir que a su mascota no le gusta escucharle por ningún motivo. Por este motivo, decidió grabar cada momento para compartirlo en la red social de Facebook.

Mientras su querida mascota disfruta de un momento de relajo echado en el mueble de la sala, la chica va hasta el lugar y se pone a cantar cualquier canción que se le ocurra. Tras varios segundos, su gato se acerca y empieza con la feroz reacción.

El gato cada vez que oye la voz de la joven, este se acerca y salta al rostro de su dueña, para morderla y darle unos golpes, con la intención que se pueda callar, tal como lo registraron en el video de Facebook.

Cuando el pequeño felino ataca a su dueña, hace un fuerte sonido, que provocó miedo a varios usuarios de Facebook. Sin embargo, la chica no paró y continuó realizando la acción en varias oportunidades.

En una ocasión, el protagonista del video de Facebook se encontraba en el mueble y su dueña se colocó adelante, para comenzar a cantar. Como se aprecia en las imágenes, el felino miró atentamente y corrió hasta la joven.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: