Niña lució un peinado de la Sirenita y ganó premio al 'Día del cabello loco'

Su mamá hizo el mayor esfuerzo para que se luzca en el concurso que realizaba su colegio.

En las escuelas de Estados Unidos existe el 'Día del cabello loco', y una pequeña con ayuda de su madre no dudaron en dar su mejor esfuerzo para ganar el dichoso premio. En Twitter se hizo viral una imagen que muestra el retrato de la sirenita en el peinado de la niña. 

La madre pensó que este era el personaje perfecto que combinara con su pequeña, para hacer este divertido y alocado peinado. Es por eso que, no pensaron en un personaje más acertado que Ariel, la princesa de Disney, el cual lleva el mismo nombre que la hermana mayor de la ganadora.

A través de una trenza francesa, donde una muñeca pelirroja en traje de baño y tinte verde para el cabello, fue lo que se necesitó para que la niña luciera el peinado más original y único que podía existir en el concurso.

El peinado se hizo viral en Twitter en poco tiempo, tanto fue que las imágenes provocaron asombró entre los cibernautas y medios locales que invitaron a la madre y a la niña a diferentes entrevistas para que contaran esta divertida historia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: