Pasajeros de transporte público se aburren del tráfico y deciden apostar jugando cartas

Los cibernautas quedaron sorprendidos y comentaron que repetirán esta acción.

El tráfico vehicular es uno de los problemas que más aqueja a las personas en las urbes más reconocidas en el mundo. La congestión en las calles de diferentes ciudades no es la excepción y ante ello un grupo de pasajeros de una unidad de transporte decidió jugar una partida de cartas.

En las imágenes se puede ver a un grupo de pasajeros que está dentro de una combi, en muchos lugares conocida como un tipo de microbús, y antes el estrés producida por el tráfico en las calles decidieron por transformar lo tedioso en confortabilidad.

El video compartido en Facebook, logró convertirse en todo un viral provocando diferentes reacciones en los usuarios donde un grupo alaba la acción y asegura que portará de ahora en adelante una baraja de cartas con la finalidad de divertirse en medio del tráfico.

"La tristeza que debería haber vivido esas personas cuando poco a poco se fueron bajando de la combi y en sus mentes pensando "Maldición, fue el mejor viaje de mi vida. Espero verlos de nuevo y echarnos una reta", fue uno de los comentarios que hicieron al ver a los pasajeros de una combi jugar con las cartas en medio del tráfico.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: