Empresario busca asistente para viajar por el mundo con sueldo de 182 mil dólares y cibernautas enloquecen

No tendrás nada que gastar, ya que el pagará todo la estadía en los viajes.

Matthew Lepre es un exitoso empresario de Australia que ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, tras publicar una curiosa convocatoria de trabajo que ha sido catalogada como 'el más genial del mundo'. ¿De qué trata?

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí", contó el hombre que recauda dinero en ganancia cerca de ciento veinte mil dólares mensuales gracias a sus negocios relacionados con el comercio electrónico y coaching.

La persona que llegue a ocupar dicho puesto de trabajo recibirá como sueldo mínimo la cantidad de cincuenta y dos mil dólares anuales, además, el empresario será quien pague todos los gatos del hospedaje que será hoteles exclusivos, traslados y comidas.

Matthew ya había acaparado la atención de los cibernautas el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando propuso pagar ciento veinte mil dólares a una mujer que acepte pasar esa fecha con él. Solo pidió dos requisitos; que no sea interesada y desee entablar una relación seria.

Para postular al puesto de trabajo de asistente del exitoso empresario, solo debes de ingresar a la página web de Matthew Lepre y escribir en inglés en 300 palabras las razones de porqué tú eres el indicado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: